Pop/Rock

CICLO BRILLA TORREVIEJA: SEBASTIÁN YATRA

TORREVIEJA
CICLO BRILLA TORREVIEJA: SEBASTIÁN YATRA
Parque Antonio Soria, Av. Delfina Viudes 03183 Torrevieja (Alicante)

El ciclo de conciertos Brilla Torrevieja llega con los mejores artistas del panorama nacional e internacional para revolucionar la ciudad alicantina de Torrevieja con los mejores conciertos en directo en el Parque Antonio Soria.

Buena prueba de ello es el concierto de Sebastián Yatra que tendrá lugar el próximo 24 de julio, presentando su gira Dharma.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más relevantes dentro del reggeaton moderno.

El artista colombiano ha forjado su carrera a base de exitazos como Tacones Rojos o Pareja del Año. Estas son solamente algunas de las canciones que publicó durante el 2021 y que han le han permitido asentarse, todavía más, dentro del panorama musical internacional.

Con millones de reproducciones en todas las canciones que ha subido a las diferentes plataformas musicales en las que tiene perfil, el colombiano llega a Torrevieja con ganas de hacer disfrutar a todos sus seguidores de la ciudad alicantina para hacerles disfrutar como nunca de su concierto en directo.

Dentro de esta gira, sus fans podrán  disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como Robarte un beso, Traicionera, TBT, Chica ideal o Pareja del año, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo  álbum, entre las que destaca Tacones Rojos, canción que ha conquistado a su público y la ha convertido en uno de los éxitos más escuchados de la actualidad.

Además, el artista contará con una gran producción técnica que le hará brillar, haciendo del concierto algo único e inolvidable. También estará acompañado por su banda al completo y un cuerpo de baile espectacular.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de cantar estas canciones a pleno pulmón en directo?

Recuerda: El próximo 24 de julio, en el Parque Antonio Saura de Torrevieja, tienes una cita con el cantante colombiano de moda en el ciclo de conciertos Brilla Torrevieja.


POLÍTICA DE MENORES:

- MENORES DE 16 AÑOS DEBEN ACCEDER ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO/TUTOR.

- LOS MENORES DE EDAD CON 16 Y 17 AÑOS DEBEN IR CON AUTORIZACIÓN FIRMADA POR PARTE DE SUS PADRE OS TUTORES PARA ACCEDER AL CONCIERTO (DESCARGA AQUÍ).